jueves, 28 de marzo de 2013

El suelo adecuado para el cultivo de vides de uva




Tener el suelo adecuado para vides de uva crecientes es quizás uno de los aspectos más importantes del cultivo de la vid. Otras partes importantes son minerales que se encuentran en el suelo, el suelo y también el medio ambiente y las condiciones donde las vides de uva va a estar creciendo.





Usted debe comenzar con la preparación del suelo y haberlo analizado. Si usted encuentra que el suelo no tiene todos los minerales que necesita, las partes que faltan van a tener a agregarse antes de que se puede plantar nada. Esto ayuda a las vides crecen bien y saludable. Si desea obtener cualquiera de los minerales exceso hacia fuera, usted puede encontrar casi imposible hacerlo. Vides pueden crecer bien en suelos ricos y orgánicos.





Uno de los muchos beneficios de tener vides sombrero t no tiene suficientes minerales, es que las malas hierbas se eliminarán y no ser un problema. Si los resultados de la prueba del suelo indican que el suelo carece de los nutrientes que necesita, pueden necesitarse profesionales para darle consejos o asesoramiento para ayudar con conseguir su suelo en el lugar adecuado para vid saludable. Realizar ajustes en el suelo que no es necesario puede resultar en vides y hojas creciendo demasiado.





El pH del suelo es otro aspecto importante de la prueba en el suelo. El suelo puede ser ácido o alcalino, y lo que uno es puede confiar en el área que usted vivió en. También puede depender de canales u otras formaciones naturales que pueden ser cercanas. En promedio, el nivel de pH ideal oscila entre 6.0 y 6.5. Este nivel es ideal para la ingesta de nutrientes; sin embargo, si el suelo se convierte en demasiado ácido, vas a tener que incorporar la cal en el suelo. Esto sólo debe realizarse una vez que el nivel del suelo alcanza 6.0 o inferior. Sin embargo, si el suelo tiene un nivel de 7.0 o más, piedra caliza ayudará a reducir estos niveles y regresar a la normalidad.





Fertilizante puede ser necesaria una vez que se observa que las uvas son maduración así como una vez que ha dejado la temporada de cosecha. Cuando la fruta empieza a hacerse evidente en las vides, nutrientes que estaban presentes pronto se agotan. Puede usar fertilizantes naturales como el estiércol de vaca. Utilizando el estiércol se ha convertido en un fertilizante conocido entre productores de hogar como su natural y también contiene fósforo, potasio y nitrógeno. Todas estas son cosas esenciales necesarias en el suelo que ayudará a sus viñedos crecen sanos.





Hay otras cosas más nutrientes distintos nutrientes necesitan. También necesitará tener fuerte anclaje en el suelo para asegurar el buen drenaje. Si el suelo tiene una cantidad excesiva de agua, sus viñas se convertirá en vegetativos. Esto simplemente significa que su vid va a volver a la etapa de la hoja y no habrá ningún fruto más produce. Vides no gusta de estar en una cantidad excesiva de agua para una gran cantidad de tiempo. Si lo están, no crecen y no estar sanos.





Viñedos necesitan buen drenaje y productores incluso caseros pueden tener un drenaje adecuado necesario. Incluso puede situarse en los lados de la colina que permite gran drenaje. Laderas y colinas escarpadas son lugares idóneos para mejor drenaje. Sin embargo, el suelo que se puede encontrar en laderas y pendientes no es tan bueno como para crecer necesitan vides. Esto es debido a la corrosión que puede ocurrir en años. Vides necesitan anclaje para crecer y apoyar los racimos de fruta. Vides de uva también necesitan unos 40 centímetros del suelo que es flojo que permite que el sistema de la raíz crecer y expandirse para ser fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada