martes, 11 de diciembre de 2012

Estrategia de desarrollo de negocios

Una estrategia es el patrón o plan que integra los principales objetivos de una organización, políticas y secuencias de acción en un conjunto coherente. Una estrategia bien ayuda a Mariscal y asignar los recursos de la organización en una postura única y viable basada en sus competencias internas relativas y deficiencias, los cambios previstos en el entorno, y contingentes se mueve por opositores inteligente"- James Brian Quinn, estrategias para el cambio: según lógicas

La competencia comercial en el mundo de hoy es feroz y resistente. Sólo las empresas y las empresas que constantemente están evolucionando y reinventar a sí mismos, tanto en términos de productos de calidad y excelente servicio al cliente, pueden sobrevivir en el campo de batalla de los mercados de consumo. Gerentes, ejecutivos, gurús de la mercadotecnia, honchos corporativas y todos los cuadros de la administración de analizan y plan jugadas que les pueden dar máximo beneficio y base de consumidores. Ni que decir tiene que el desarrollo de un negocio puede hacer un mundo de diferencia en las perspectivas de éxito de la empresa. Hablemos sobre cuál debe ser la estrategia para el desarrollo de negocios que puede obtener el máximo beneficio y la buena voluntad de cliente para la empresa.

# 1: Definir sus objetivos

Como un CEO o un líder de un equipo, tienes que ser muy específico sobre qué objetivos que desea lograr en los próximos años, semanas o meses. En algunas empresas, la estrategia de desarrollo de negocios es generalmente un proceso colaborativo en el que los empleados y jefes de equipo trabajan juntos para idear con unas mejores estrategias de negocio.

A través de la interacción de los empleados y las reuniones de departamento, el equipo de administración decide la mejor estrategia para desarrollar un negocio. Una visión realista de la empresa manteniendo todas las debilidades, fortalezas y factores de riesgo en mente activa a los empleados a trabajar más y alcanzar los objetivos fijados por la empresa. Por lo que en esencia, fijación de metas es la etapa más importante de la planificación estratégica. Siempre evaluar sus planes de negocio, contra más inteligente, que es un acrónimo, específico, medible, Achievable, relevante, Timed, personalizable, grabada.

# 2: Audiencia de destino correcta

En el proceso de desarrollo de negocios, una empresa tiene que asignar cierta cantidad de presupuesto a todos los departamentos de la empresa como recursos humanos, cuentas, marketing y operaciones para que los recursos se utilicen de manera eficaz. Dependiendo de las responsabilidades del departamento en la realización de la estrategia de negocio, presupuestos están divididos los departamentos respectivos.

Por ejemplo, si un producto de marketing es el objetivo principal de una empresa de principios de investigación de mercado y diversas estrategias de marketing deben aplicarse por el equipo de marketing para cosechar dividendos ricos de la invertido recursos humanos y dinero. Dirigido a la audiencia correcta es el paso más importante en el proceso de planificación de estrategias de desarrollo de negocios. Adquisición de clientes y ganar su apoyo crean buena voluntad de la empresa, que es de suma importancia para el éxito de la empresa.

# 3: Dar prioridad a innovación

En palabras de Sun Tzu, un antiguo estratega militar chino y autor del legendario libro clásico, el arte de la guerra, "no repetir la táctica que le ganó una victoria, pero deja sus métodos se rige por la infinita variedad de circunstancias". ¿Cómo verdadera y pertinente cuando se visualiza esta declaración en relación con la elaboración de estrategias de negocios.

Todas las empresas que prosperan en la competencia deben mantener un ojo en las cambiantes tendencias del mercado y deben tener un enfoque flexible para cambiar de planes y programar rápidamente. Ideas innovadoras y su aplicación exitosa son partes integrales de cada plan de negocio exitoso.

No importa cuánto planificación y preparación hace una empresa, a fin de que las estrategias de negocio tener éxito, trabajo en equipo es el parámetro más importante. Una estrategia de negocios para el desarrollo empresarial debe planificarse cuidadosamente ya determina el futuro de la empresa.

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